Sistema de Difusión de Normativa para el Mercado de Valores

Usted puede obtener la versión del Sistema de Difusión de Normativa para el Mercado de Valores descargando el archivo desde esta sección.  

Descargue el siguiente archivo de instalación y descomprímalo, ingrese a la carpeta /InstaladorNormasValores y a continuación, ejecute el archivo Setup.exe para iniciar la instalación a través del asistente.

laptop Instalador_RNMV.zip (13 MB)

Una vez finalizada la instalación, descargue el archivo:

laptop Archivo con toda la normativa del MV

Descomprima el archivo en el directorio: c:\reconormMV, de su equipo* o en el directorio donde instaló el sistema (si cambió la ruta de instalación asignada por defecto).

Para descomprimir los archivos, apunte al archivo ReconormMV.rar, haga clic con el botón derecho y elija la opción Extraer aquí o Extract to here *

Espere que termine la extracción de los archivos (si fuera necesario confirme la sobreescritura de los archivos existentes) *

Ingrese nuevamente al Sistema de Difusión de Normativa para el Mercado de Valores.

Si se le presentan problemas en la actualización o si al actualizar las circulares se le presenta el mensaje de que su sistema está actualizado, y Ud. verificó que no lo está, cierre el programa, descargue el siguiente paquete, descomprímalo y cópielo al directorio C:\ReconormMV, de su computador (reemplazarlo si ya existe). Y luego vuelva a ingresar a la opción de "Actualización Circulares" del menú herramientas para asegurarse que el cambio solucione el problema.

laptop Archivo de configuración y ejecutable (cdnormas.ini y cdnormativa.exe)